viernes, 10 de octubre de 2014

Bienvenida



Aunque sea difícil de creer, este blog ya tiene una pequeña historia antes de haber publicado ninguna entrada. Es un proyecto que empezó a gestarse hace un par de años y que abandoné por falta de tiempo, o mejor dicho, por exceso de vida... 

Y es que yo soy un poco así, muy constante para algunas cosas, muy dejada para otras... Pero aquí estoy, de vuelta en la blogosfera con todo el tiempo del mundo, no sé hasta cuando ni con qué frecuencia.He perdido la cuenta de cuántos blogs he tenido en mi vida, los suficientes para considerarme veterana en este campo.  

La entrada anterior contiene la canción que da nombre a este blog: "Life is meaningful". Aquí publicaré sobre temas tan diversos como interesantes para mí, lo que da cierto sentido a mi vida. Siendo menos pretenciosos, compartiré aquello que me gusta y llena mi tiempo de ocio.

Habrá cosas que todo el mundo conozca, pero confío en que algún descubrimiento haréis por mi culpa ;)

Por supuesto, cada entrada se quedará incompleta sin vuestros comentarios y recomendaciones.

¡Saludos Mundo!

1 comentario:

  1. Sea usté bienvenida!! ya sabes que este es un rincon que me tengo prohibido dejar desde la primera vez que lo que cree, publicar cuando pueda... siempre!! y despues cuando te lees la sensación es perfecta! besitos!!

    ResponderEliminar