miércoles, 15 de octubre de 2014

Pendientes Nespresso

¿No os parecen bonitas las cápsulas de café Nespresso? Pijerías aparte, las hay en muchos colores metalizados, más o menos llamativos.

Echándole imaginación y un poco de maña, podemos hacer con ellas pendientes, anillos, collares, pulseras...

Yo me compré en Ebay algunos enganches para pendientes (french earring hook) y me puse con ello, aunque eché bastante de menos unos alicates (pliers) para bisutería, así que me he comprado un set de tres con diferentes puntas (plana, redonda y para cortar). Me apetece bastante ponerme con este tipo de manualidades, comprar algunas cositas más y diseñar bisutería a la vez que me entretengo.

Lo malo que tiene Ebay es que hay que esperar, así que os dejo mientras tanto con algunas ideas robadas de Google, la imaginación no tiene límites!




1 comentario: