martes, 14 de octubre de 2014

Dí que sí y Jim Carrey

Dí que sí es una película que lleva al extremo ridículo una actitud que me parece esencial adoptar al menos durante una temporada en la vida... La idea es decir que sí a todas las oportunidades que se te presenten, aunque no te apetezca hacerlo o te parezca tonto...
Gracias a eso he conocido a gente magnífica, me he enamorado, he hecho teatro, piragüismo, he descubierto artistas que me han transmitido algo... Mil cosas que no hubiera hecho si no me hubiera atrevido a decir que sí.
A veces me preguntan porqué voy a exposiciones si no entiendo un carajo de arte... es cierto, pero de cada 10, a lo mejor hay una que me deja flipada y me enriquece. Pues lo mismo con el resto de cosas, muchas veces nos da pereza salir de casa o apuntarnos a un plan que no va del todo con nosotros. Puede que si accedes te arrepientas de haberlo hecho, pero si abres un poco la mente y te dejas llevar, lo más seguro es que no :)
Me he liado y lo que quería decir es que la peli es un rato de risa asegurado y una filosofía de vida estupenda, sin pasarse.

Y siguiendo un poco con las películas de Jim Carrey que más me gustan...
(Jim Carrey es de esos actores que o te encantan o lo odias)

Comedias:
Drama:
Esta última me gusta mucho, es un argumento bastante serio y hace una actuación muy buena, no sólo sabe hacer el payaso...

1 comentario: